Las redes punto a multipunto inalámbricas son un eje principal en los servicios ofrecidos al cliente final residencial y empresarial de INALAMBRIKA NETWORKS (WISP AUTORIZADO PARA COSTA RICA). Mediante la colocación de un nodo central en una ubicación prominente y el empleo de otra antena de pequeñas dimensiones en el tejado del cliente podemos ofertar una conexión a Internet de rápido despliegue, bajo coste y altas capacidades.
Nuestra Filosofía se resume en tres palabras: Flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad. Aprovechando nuestra extensa experiencia, Inalambrika Networks hace posible construir potentes redes de comunicaciones carrier grade para ISPs, empresas, organizaciones gubernamentales y compañías PYMES así como para clientes residenciales. Bajo el concepto «wireless/optic» hemos creado una red hibrida de conectividad inalámbrica cuyo core es de fibra óptica logrando así el mejor rendimiento por Megabyte del mercado, con nuestro monitoreo basado en la nube y SLA corporativo, altamente escalable nuestros clientes disfrutaran de un servicio con la mejor calidad y seguridad del mercado de las telecomunicaciones.
Inalambrika Networks ha hecho posible conectar a cientos de personas en todo el país a través de sus soluciones de sistemas punto a multipunto (PMP) y punto a punto (PTP). Con la reutilización de frecuencia habilitada por la sincronización GPS, su red inalámbrica de banda ancha evita la saturación del espectro y ofrece el mejor rendimiento espectral.